البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث

kokimoncada|Honduras

El amor es la escencia de Dios Porque Dios es amor


مدوناتي

«خلـف
<1  8910  23>

El presente es el mejor tiempo, no debemos vivir de recuerdos

Jun 27, 2011

1,220 مشاهدات
     (1 التقييم)

El presente es el mejor tiempo, no debemos vivir de recuerdos, máxime si nos dañan.

 

Biblicamente, te diré

Lucas 17:32 Acordaos de la mujer de Lot.

 

Genesis 19:26 Entonces la mujer de Lot Miró Atrás, a Espaldas de El, y se volvio Estatua de sal.

 

Dios nos deja este ejemplo, que en realidad sucedió, no es una leyenda, para recomendarnos, que el presente es el mejor tiempo y que no debemos vivir de recuerdos, máxime si nos dañan.

 

 

Yo no debería creer que te has enamorado de cientos de hombres y muchachos, porque estás enamorada del amor; igual que yo, estoy enamorado del amor... pero, eso no significa que me voy a enamorar de todo mundo, tampoco no podría dejar de enamorarme... Somos humanos y es natural que eso pueda suceder.

 

Como estamos enamorados del amor, puedo deducir, que podemos amar a cualquiera si nos lo proponemos.  

 Yo, al menos, tengo un problema... Soy demasiado selectivo, no me meto con cualquiera. De hecho, tengo propuestas, que no acepté, no porque sean personas feas o no tengan buen cuerpo, sino porque no tienen mi mismo espíritu, el espíritu del amor.

 

Tengo algunos años, esperando a mi alma gemela, que coincide contigo en todo y estoy feliz que Dios te haya usado para encontrarnos. 

Te lo aseguro, puedo vivir sin ti, pero, ya no quiero. También, sé que tú puedes vivir sin mí, pero, deseas vivir conmigo.

Tú y yo, tenemos la opción de poder vivir con otras personas, pero, lo que queremos es vivir juntos y eso es motivo de alegría, de gozo, en mi vida. 

Pero, debemos olvidar el pasado.

Al menos, yo, lo entierro todos los días... así, puedo vivir mi único momento: HOY! 

Ahorita que te escribo es mi único momento, no sé si pereceré al terminar esta carta o antes. Debo disfrutar lo que hago, cada segundo.

 

Está bien, he hecho canciones de amor y para el amor, porque Dios puso amor en mí, pero, no necesariamente las hice para alguna mujer en particular, aunque lleven un nombre, no lo niego hice canciones para Dios y para las mujeres; pero,  más bien, las hice, para mi alma gemela, que sospechaba andaba por allí, sin saber que eras tú. Es natural, soy hombre, anhelaba una mujer

 

Si Dios nos junta, es tan perfecto este amor, que no quiero que lo empañemos con celos. Debemos confiar, que si Dios nos juntó, no habrá nadie más en nuestras vidas.

Si, antes, sin ti, no busqué mujer o acepté a las que me buscaron, peor para que lo haga ahora, que llenas todo mi ser.

Dios te envió como respuesta a mi oración, y estoy satisfecho con su respuesta, no quiero a nadie, más que a ti. 

 

Por nada en el mundo vuelva a dudar del regalo que Dios nos hace, al permitirnos estar enamorados de El y del amor entre tu y yo.

Como mujer me bastas, pero, debes saber, que soy muy egoísta... Te quiero sólo para mí. Y, como una vida no basta para amarte, te quiero por siempre. Si Dios tuviere algo más que una eternidad, también allá te amaré.