<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث
ada gambande o gavande
e.motion

hermana ada|Argentina

POR AQUI PASAN LOS QUE AMAN A CRISTO AMAN A LA HUMANIDAD, NO A LAS GUERRAS, SI A LA PAZ DEL CORAZON, LOS QUE ESPERAN EL RETORNO DEL SEÑOR... TESTIMONIOS A TRAVES DE LOS BLOGS....

البلير الخـاص بي

DIOS DE MISERICORDIA, EN ESTE MOMENTO QUIERO IMPLORAR TU MISERICORDIA PARA EL MUNDO ENTERO...TU COMPASION....TU INFINITA MISERICORDIA ESCAPA A NUESTRO ENTENDIMIENTO, TU CONOCES NUESTRAS |المـزيد

إنضم لـصلاة

مجتمع الإعلانات

صفـحة من 1
1 - 1 من 1 مـوضوع

الأصناف > النصح و المشورة > COLEGIO NACIONAL DE MONSERRAT Y CAÑADA EN CORDOBA >

hermana ada

hermana ada (قبل 3924 أيام) (0)

Si no puedo ver a Dios con mis ojos, lo veo por sus atributos, porque bien se que los idolos nos pueden llegar a sacar la plata, pero no sirven.El Dios de la vida ME MOSTRO LA HISTORIA DE LA SALVACION,ESTA VIGENTE, VIVE(abraham cubrio su rostro cuando le dijo que era Dios) esta conmigo, a pesar de mi pecado,nos perdona, Dios es amor, es rico en misericordia, es amor eterno, lo sabe todo, no cambia, nos conoce bien,da consuelo, confianza en la prueba, me regala un corazopn manso, es luz, no engaña, siempre cumple sus promesas, sabe porque existo, es creador, todo lo que proviene de el es verdad,s8u misericordia es eterna, no se aparta de mi, Y SIEMPRE QUE LO INVOQUE ME BENDICE. AMPARA -LIBRA-PRESERVA-SALVA.

ES BUENO ENCONTRARSE EN LA ORACION,es otra forma de vivir. TE AMO PADRE HIJO ESPIRITU SANTO.mIRA A MIS HERMANOS LLENALS DE TI. AMEN hNA ADA APOYANDO las actividades diarias de cada hermano, soñando con un mundo mejor.