<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث

البلير الخـاص بي

Señor, en santísimo Nombre de Jesús, Te pedimos que salves los niños que viven en unas circunstancias tremendas. Te pedimos por los que sufren en silencio, por los quienes no tienen a |المـزيد

إنضم لـصلاة

مجتمع الإعلانات

مدوناتي

«خلـف

Célula on-line

Jun 14, 2011

2,114 مشاهدات
     (0 التقييم)

Hola a todos!

Os invito a la célula on-line. El sitio para orar, hablar e enseñar. ¿Necesitas oración o consejo? Entra y seas muy bienvenido aquí.

¡Bendición de Dios esté contigo!

¿Cómo rezar sin parar?

Muchas veces no queremos rezar. ¿Por qué? Por nada en especial - estamos cansados, o tenemos demasiado cosas por hacer, o ... sinceramente no nos apetece. Y, como consecuencia de no rezar, tenemos más  problemas e preocupaciones. ¿Cómo romper este círculo vicioso?

Una buena idea como hacerlo es dando gracias al Señor por todo.

Por ejemplo:

- Gracias Señor que me he despertado esta mañana.

- Gracias que veo, que respiro, que ando... 

¡Son tantas cosas para agradecer!

Yo, por ejemplo, cuando estoy atormentada y (me parece a mi) que no tengo nada por agradecer, empezo dar gracias por mi cuerpo empezando por los dedos de los pies y hasta la coronilla. Al llegar a la coronilla la presencia del Señor esta tan real y tan fuerte que ya ¡no me cuesta nada rezar por lo que sea!

¡Inténtalo! 

¡Qué Dios te bendiga!