<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث

Red de intercesion ACUERDO|Sweden

Red de intercesosres para orar en forma exclusiva por salvación y avivamiento


البلير الخـاص بي

Estos días , el Ejército de Salvación en Suecia ha sido duramente atacado en los periódicos, por declarar que las relaciones homosexuales son pecado. Les ruego sus oraciones por Suecia, |المـزيد

إنضم لـصلاة

مجتمع الإعلانات

مدوناتي

«خلـف

La entereza del hombre en momentos de angustia

Mar 06, 2010

2,726 مشاهدات
     (0 التقييم)

¿Se puede estar firme cuando la tormenta da con toda su furia o cuando un cataclismo sacude todo lo movible?

En Chile se ha dado un terremoto con maremoto que no tiene comparación. La gente en desesperación pensó que ya el segundo día se morían de hambre o argumentaban la necesidad extrema para saquear y robar.¿Es esto algo que puede suceder con cualquier persona en una situaci¡on extrema? En medio de la turba que saqueaba supermercados, un reportero pregunta a una mujer con su hija si no van a buscar algo para su necesidad. Alo que respondi¡o la mujer: Si se trata de quitar , NO. Pero si regalan algo si lo puedo recibir. Ella no se dejó llevar por lamasa. Tenía un principio desde antes que se presentara la situación extrema.

El hombre no es capaz de por si sólo resistir la presión de las masas. Si no tiene una solidez interior con la ley de Dios escrita en su corazón, va a fallar al principio de respetar lo que no es de su propiedad.

En terremotos y maremotos, cuando la gente pierde todo, y se apodera la angustia y la aflicción, es necesario tener paz en mediio de la tormenta. Esta paz se puede recibir del que es el Dador de la Paz. "Mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da".

Necesitamos tener el tiempo y el coraje de invertir en nuestra fortaleza interior antes que vengan los malos días y los años en que digamos no tengo en ellos contentamiento.

Se trata de poder ponerse en pie y estar firme en el momento de la adversidad. Una familia en un lugar del sur de Chile, albergó a 110 personas que habían perdido todo. Todos podían comer y alojar bajo su techo, ¿Cómo? esa es la pregunta. Tenían la entereza de hacer algo cuando otros estaban imposibilitados o paralizados ante la expectación de las cosas.

Prepárese hoy para poder estar en pié cuando sea necesario.