<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث

البلير الخـاص بي

Padre celestial tu has sido mi refugio en la tormenta, en mis tribulaciones, en mi diario caminar, sigue sosteniendo a tu siervo y a quienes te necesitan dia a dia como yo. Tu has sido mi |المـزيد

إنضم لـصلاة

مجتمع الإعلانات

                MI TESTIMONIO    (Jesus salvo mi matrimonio)

                     1RA   PARTE

Antes de conocer a jesucristo, era una persona bastante incredula; tanto que decia: Soy ateo gracias a Dios.( Que contradiccion) Sin embargo Dios tenia otros planes para mi

Hace cerca de 14 años Jesus vino a rescatarme, recuerdo el dia. todo comenzo con una de tantas discuciones entre mi esposa y un servidor. Esa noche comenzamos a discutir como otras veces(ya estabamos hartos de lo mismo)la discucion subio de tono a tal grado de ofendernos y agredirnos entre nosotros. Mi esposa por un lado, mujer celosa en exceso: y

un servidor: sumamente serio y reseco. (esto es dinamita para cualquier matrimonio) Creyendo que cada quien tenia la razon, nos culpabamos uno al otro. Entre gritos y manoteos le decia a mi esposa que era el colmo y ademas exagerada en los celos y su fea manera de ser. El colmo de todo fue cuando mi esposa al acusarme de serle infiel con mujeres como ella decia, no pudiendo comprobarme nada ni siquiera haberme visto con otra mujer; entonces me dijo de esta manera:   No me engañas con mujeres entonces lo haces con hombres. Al escuchar lo que me acababa de decir perdí todo lo poco que aún me detenía para no abandonar el hogar y  decidí dejarla o castigarla por un tiempo. Aunque mis pensamientos eran dejarla para siempre, solo quería irme por  una semana para comenzar. despues sería por un mes, luego por un año etc.

Al borde de mi enojo le dije a mi esposa:  Me voy de la casa aunque me ruegues, llores o hagas lo que hagas ya no me importa no podrás detenerme. Mi esposa al ver la firme desicion que acababa de tomar se retractó de pelear y comenzó a pedirme perdón porque no podía controlar sus celos. Al ver que yo no cedía, comenzó a rogarme que porfavor no la abandonara.  Yo al ver su insistencia, (esto ya lo habíamos vivido muchas veces) mas me enoje porque estaba harto de todo esto y le dije: pase lo que pase ya no podrás detenerme, fuí por mi ropa y mis cosas para hecharlas al carro, cuando ya tenía todo arriba del carro comencé a buscar las llaves porque no las tenia en mis manos. para esos momentos mi esposa solo me miraba hasta que le dije:   tu tienes mis llaves, dámelas. Ella lo negó al principio pero despues me dijo que las tenia escondidas y le dije:   Ya me voy a dormir; pero voy a esperar a que te duermas para poder quitártelas y sé que no vas a poder dormir por estar cuidándome, mientras me voy a dormir muuuuy tranquilo. Y me fui a dormir.  

MI  TESTIMONIO 

2DA  PARTE

Estaba dormido como a las 3 de la mañana, cuando me despertaron mi esposa y una de mis hermanas en la carne llamada Antonia, Mi esposa al ver que yo dormia caminó como 6 0 7 kms hasta la casa de mi hermana para pedir ayuda al ver que nuestra relacion se había terminado y ya nada ni nadie me podría detener en la casa.

Mi hermana me preguntó que había sucedido entre mi esposa y yo?; le conteste de esta manera:  ya no soporto a mi esposa todo el tiempo se la pasa enojada, además para todo me grita, eso incluyendo lo celosa que es tengo años soportando sus celos exagerados, el colmo de todo fue  (eso fue lo que ella me dijo)  al ver que no podía encontrarme con ninguna mujer, ni sospechas, ni evidencias de nada; ENTONCES pensó que tenía alguna relacion con hombres.  Amado hno(a) lector, al escuchar esto perdí lo poco que había entre mi esposa y yo.Cuando vio la dimension del problema que ocasionó quiso retractarse pero yo no lo acepté era demasiado para mi.

Aun no terminaba de hablar cuando mi esposa comenzó a quejarse y comenzamos a acusarnos  y gritarnos  entre nosotros, inmediatamente mi hermana nos apartó, a mi esposa para la recamara y a mí para afuera de la casa no sin antes decirnos:   así no puedo aconsejarles ni orar por ustedes nesesito oir a cada uno por separado, primero tu hermano.

Estando afuera comencé de nuevo diciendole todos los problemas que teníamos encima, lo feo que se portaba mi esposa, sus celos,gritos,enojos etc. A lo que mi hermana respondió: Y YA LE  DISTE ALGUNA OPORTUNIDAD .  Yo  respondí extrañado ¿oportunidad?    no sabes cuantas veces le he dado oportunidades, demasiadas y no las supo aprovechar y ya estoy harto, hasta aquí llegamos, se acabó. Mi hermana me miró pacientemente y me dijo: DALE OTRA OPORTUNIDAD MAS. Al escuchar lo que mi hermana acababa de decir, pensé que no me había entendido bien, a lo cual inmediatamente contesté:  no, no le daré otra oportunidad mas ya nada ni nadie me hará pensar lo contrario. Mi hermana se me queda mirando fijamente y me dice con toda su paciencia. ¿Y YA LE DISTE OPORTUNIDAD A DIOS.?

No niego hnos y lectores que cuando escuché lo que mi hermana me preguntó, pensé que no había nada en este mundo que me hiciera cambiar de opinion; pero tal pregunta me hizo patinar(como dicen los muchachos hoy en nuestros dias:  me sacó de honda) mi corazón dió un vuelco y solo alcancé a responderle: pues si no estoy casado con Dios, como voy a darle una oportunidad a El.

Mi hermana sabiamente me dice:   Tienes que tener Fe en Dios para que pueda obrar en tu matrimonio y creer en Jesucristo, El tiene el poder para salvarlo solo si ustedes se disponen y consienten que ORE por ustedes para que se calmen y se tranquilicen porque te veo muy exaltado.

Le dije que si,despues habló con mi esposa y nos juntó para ORAR por nosotros. Nos dijo que nos incaramos(a lo cual mi esposa no quiso) y nos tomaramos de la mano.

Oró por nosotros y cuando termino la Oracion sentí que todo mi enojo, frustacion y apatía se desaparecían de mi y me senti tranquilo y con una leve esperanza de que mi matrimonio se arreglara. Ahora se que esa Oracion fue el inicio de que mi matrimonio se salvara.  Mi esposa y yo seguimos buscando de Dios, comensamos a congregarnos en una Iglesia y hasta el dia de hoy mi matrimonio esta muy firme porque Jesus es el que nos une, amen.

tena245wg

Hi, my name is Tena Best dating service GOGO! http://v.ht/im18xx


Ricardo Chiesa

Muy agradecido por orar por mi madre!!!!!


teatro de jesus أضاف الملف الصوتي La pornografia


teatro de jesus [العضو]] انضم إلى الصلاة [[عنوان]] [اسم]]


teatro de jesus أضاف الملف الصوتي El asna que habló


georgesamuel

Thank you so much, may god bless you.


teatro de jesus كتب تعليق على البوم الصور


teatro de jesus كتب تعليق على البوم الصور


teatro de jesus قام بإضافة الجاليري الجديد بعنوان mas familia


صـفحة من 7

مدونـاتي


año nuevo

año nuevo

Que este año nuevo sea para ustedes hermanos y hermanas mejor que el año pasado con doble gracia y bendiciones de | المـزيد

زوار صفــحـتي


Fei Fei
قبل 35 أيام
mygadgetus mygadgetus
قبل 69 أيام
Fara Nume Fara Nume
قبل 80 أيام
Pohribnyy Pohribnyy
قبل 95 أيام
asdfghjkl asdfghjkl
قبل 113 أيام
arghabose08 arghabose08
قبل 125 أيام
jinpan1234 jinpan1234
قبل 139 أيام
israelhj7 israelhj7
قبل 143 أيام
لا تسـجل زياراتي (تغـيير)

صـفحة من 4