<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث

Iglesia

Nombre: Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad '' El Buen Pastor ''

El título que se le aplicará a esta Iglesia será el mismo que el espíritu Santo le dio a la primitiva Iglesia por instrumentalidad del apóstol Pablo en ( 1 de Timoteo 3:15 ) Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad. Y para distinguinla de otro movimiento con nombre similar, hemos acordado agregarle un título más.... '' El Buen Pastor ''. Porque El Buen Pastor es Dios mismo echo carne ( Juan 14:7 ).
LEMA:
VERDAD, HONESTIDAD, JUSTICIA, SANTIDAD, Y CARIDAD
Es un deber para todos los mienbros de la Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad '' El Buen Pastor'', observar un patrón de conducta dentro de la verdad, apegado a la honestidad, en todas sus actividades con pensamientos y acciones dentro de la justicia, viviendo delante de Dios una vida de santidad en todo y con todos practicar la caridad.
'' Por lo demás hermanos . todo lo que es verdadero, todo lo que es honesto, todo lo justo, todo lo puro. todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna en esto pensad.... Y el Dios de paz será con vosotros. (Filipenses 4:8-9).
FUNDAMENTO:
Esta Iglesia tiene su fundamento en apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. ( Efesisos 2:20 ).
La piedra que reprobaron los edificadores, ésta ha sido hecha cabeza del ángulo....Y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (Efesios 2:20, 1 de Pedro 2:7, 1 de Corintios 3:11.

Así que el fundamento, base o cimentación de esta Iglesia está en el verbo de Dios o sea la palabra de Dios, el cual dijo en ( San Juan 5:39 ). '' Escudriñad las Escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí por lo que esta Iglesia cree que las Sagradas escrituras del antiguo y nuevo testamento son el testimonio de la palabra de Dios.

Esta Iglesia cree que las Sagradas Escrituras del antiguo y nuevo testamento son el testimonio de la palabra de Dios escrita; y las tiene como la única regla infalible de fe; porque reconoce que no hay libro en la tierra que merezca tanta importancia. Pues al escudriñarla con oracion y reverencia encontramos en él una ley que mira, guzga y galardona los pensamientos del corazón del hombre; una ley moral que es más alta en su autoridad y más poderosa en su naturaleza que las leyes y los gobiernos humanos ( 2 Tim 3:16; Heb 4:12-13; 2a de Pedro 1:21 ). Por lo cual debemos estar atentos a este Santo libro como una antorcha que alumbra en lugar oscuro ( 2a de Pedro 1:19 ).

Esta Iglesia ha sido edificada por Jesucristo en la roca fundamental de la fe; para que sea la sal de la tierra y la luz del mundo ( Mat. 5:13-15 ). Por lo cual, siente la responsabilidad delante de Dios de cumplir con las doctrinas del Santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo y propagarlas por todo el mundo, para la regeneración y salvación de los pecadores y para ello no escatimará esfuerzo o sacrificio alguno usando para esto, todos los medios posibles y recomendables por la palabra de Dios. ( Fil. 4:8 ).

El Señor en su plan divino fundó su Iglesia con el fin de congregar en ella los que han de ser salvos. ( Hech. 2:47 ). Y este será el mismo propósito de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad '' El BUEN PASTOR '', congregar bajo este mismo título a todas las congregaciones o grupos de creyentes que acepten con toda convicción la forma de la doctrina y disiplina que por la dirección del Espiritu Santo hemos recibido; y prometan sujetarse a ella, de otra manera ¿ qué mérito tendría conocer la verdad y no obedecerla ?

El Señor ha fundado su Iglesia con el fin de establecer en ella la comunión espiritual, la cual es fruto del amor ( Juan 13:34 ). Siendo éste uno de los principales objetivos de la formación de la Iglesia; por esto, se procurará por todos los medios lícitos y posibles la ayuda mutua entre los miembros que la componen. ( Heb 10.24 ). Yprácticaremos de esta manera la caridad cristiana.(1a de Juan 3:16-17; Rom. 12:10 ).



FINALIDAD:

Nuestra finalidad objetiva es ver establecida en nuestra Iglesia la santidad, la fraternidad, la honestidad y la justicia en todos nuestros actos, y que todos los componentes estemos unidos formando un cuerpo, como es uno el cuerpo del Señor Jesús. ( Salmo 133:1-3; Juan 17:21.23; 1a Cor. 12:25-27 ). Existe otra finalidad y que es uno de los principios fundamentales de nuestra Iglesia avivar la predicación del santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y para esto en cada obispado se organizará una escuela Bíblica para obreros de Dios. ( Mar. 16:15; Juan 17:20; 1a Cor. 9:16-18 ). estimulándolos con todo lo necesario, para que con su esfuerzo sea esparcida por todo el mundo la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo. ( Mto. 28:19-20 ).



DOCTRINA Y CREDO FUNDAMENTAL DE LA IGLESIA:

DIOS ES UNO.
Cree en la existencia de un solo Dios y que es el creador de todo lo que hay, sea visible o invisible. ( Génesis 1:1; Colosenses 1:16-17 ).
Dios es espíritu, infinito e inteligente, (Salmo 147:5; Juan 4:24). E indeciblemente glorioso en santidad.(Ex. 15:11; Isaías 6:1-3, 1a de Pedro 1:15). la Bliblia comprueba que Dios es uno (Deuteronomio 6:4; Isaías 44:6).
No hay otro Dios verdadero, sino solo uno. ( Jeremías 10:10; Efesios 4:6; 1a de Cor.8:4) Dios Es una sola esencia, un carácter, una mente. Noes muchas esencias ni muchas mentes. (Isaías 45:6-7). Dios es único, absoluto y por lo mismo no le son aplicables las diviciones. (Nehemías 9:6; Marc.12:29). San Pablo, el apóstol de los gentiles afirma que Dios es uno. ( Gál. 3:20). El apóstol Santiago tajantemente manifiesta la unidad de Dios en estas palabras: '' Tú crees que Dios es uno; bien haces''....(Santiago 2:19). Creer en más de un Dios es idolatria. (1a Cor. 8:5-6). Y nos aseguran los santos hombres de Dios, los cuales hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo, que Dios es solo, único. (1a Tim 1:17). Por esto es que la Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad '' El Buen Pastor '' sostiene la doctrina de un solo Dios como uno de los primeros fundamentos de su fe, (1a Tim. 3:16; Juan 4:24; 2a Cor. 3:17; Efe. 4.6).


LA DEIDAD DE JESÚS:

En el Señor Jesús se manifestaron dos naturalezas: Lanaturaleza humana y la naturaleza divina (Juan 1:1 y 14). Y aquel verbo fue hecho carne. Lo divino tomó forma humana. (1a Tim. 3:16; Hebreos 2:14).
Jesús en su naturaleza humana fue un santuario o templo (Juan 2:18-22). En este templo (naturaleza humana) ya estaba la plenitud de ladivinidad que es el Dios todopoderoso. (Colosenses 2:9). Nos afirma (Colosenses 1:19). Por cuanto agradó al padre que en él havitase toda plenitud y con esto entendemos que los siete espíritus de Dios de que habló el profeta (Isaías 11:1-2) reposarón en Jesús así la naturaleza divina unida con la naturaleza humana de Jesús vinieron a ser una misma cosa (Juan 10:30, 12:45; Hebreos 1:3).
Por esto es Señor Jesús es digno de adoración, porque Dios lo ensalzo a lo sumo y diole un nombre sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y de los que en la tierra y de los que debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor a la gloria de Dios Padre. (Fil 2:9-11). La divinidad de Dios estaba en aquella naturaleza humanade Jesús, San Pablo nos enseña '' Dios estaba en Cristo '' ... (2a Cor. 5:19).

Cristo mismo tenía esta conviccíon porque el testificando de ella dijo: ''El que me aborrece también a mi Padre aborrece ''. (San Juan 15:23). Y en otra ocasión hablando con sus dicípulos les dijo: Si me conoceis tambíen a mi padre conocierais; y desde ahora le conoceis y le habeis visto. Pero el apóstol Felipe no entendiendo le dice: '' Señor muéstranos al Padre y nos basta ''; Jesús le contesta: ¿ Tanto tiempo ha que estoy con vosotros y no me has conocido Felipe ? El que me ha visto, ha visto al Padre, ¿Cómo pues dices tú muéstranos al Padre? San Juan 14:7-11.


JESÚS EN SU NATURALEZA HUMANA Y DIVINA

Jesús en su naturaleza humana tiene un Dios a quien obedece y ama y le sirve, por ello en su naturaleza humana él oraba a Dios...... Y lléndose un poco más adelante se pestró sobre su rostro orando y diciendo: Padre mío. si es posible pase de de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como Tú. (San Mateo 26:39).

Jesús en su naturaleza divina: El admite adoración ( San Juan 9:35-38; Apo. 5:8-10. En su naturaleza humana él manifiesta que tiene un Dios y Padre que es el mismo Dios y Padre de todos. ( San Juan 20:15-18; Efesios 4:6). En su naturaleza divina es el mismo Dios ( Romanos 9:5; Tito 2:13). En su naturaleza humana él dice:....El padre es mayor que yo. (San Juan 10:30). En su naturaleza humana Jesús navegó sobre un barco.(San Mateo 9:1). En su naturaleza divina Jesus anduvo sobre las aguas. (San Juan 6:19). En su naturaleza humana Jesús siente miedo ante la muerte y ruega al que podía librarlo de ella. (San Mateo 26:37-39; Hebreos 5:7).

Obrando la naturaleza divina que había en Jesús, le levantó del sepulcro y venció a la muerte resucitando al tercer día con potencia. (Hechos 2:23-32; 1a a los Corintios 15:20).
Por esto es que la Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad '' El Buen Pastor '' sostiene, cree y predica la doctrina de la deidad de Jesucristo como uno de los primeros fundamentos de su fe.( San Juan 20:28; 1a de Juan 5:20 y Romanos 9:4-5).


Por. Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad '' El Buen Pastor ''
Tomado de la constitución de '' El Buen Pastor ''

nicole903ym

Hi, I am dirty girl. My erotic photos here http://v.ht/H1nO


ashley411t2

Hi, my name is Ashley You Want Sex? I can help you with your tiredness, only visit my web-site! Go http://cutt.us/j21xxx


Tisbita قام بإضافة مدونة بعنوان La mies es mucha

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al v…


Tisbita قام بإضافة مدونة بعنوان El pecado nos aleja del amor de Dios

Y dijo Jehová: raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Génesis …


Tisbita كتب على حائط CROSS TV ESPAÑOL


صـفحة من 1

مدونـاتي


La mies es mucha

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; | المـزيد

زوار صفــحـتي


Fei Fei
قبل 348 أيام
Сергей Ревяков Сергей Р…
قبل 362 أيام
Pohribnyy Pohribnyy
قبل 386 أيام
THT THT
قبل 407 أيام
rose rose
قبل 418 أيام
noahdumbo noahdumbo
قبل 424 أيام
kothanwin kothanwin
قبل 434 أيام
ajimimondher ajimimondher
قبل 453 أيام
لا تسـجل زياراتي (تغـيير)

صـفحة من 3