<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
البحث في الفيديو ، الأعضاء، أحداث ، ملفات صوتية ، صور ومدونات البحث
José Luis Lerma Mercado
e.motion

José Luis Lerma Mercado|Mexico

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


La Iglesia de hoy.

Cristo por medio de su Espiritu Santo, esta reuniendo su Iglesia con el fin de purificarla y bendecirla. Estamos viviendo tiempos muy exitantes y la expectación aumenta a medida que la venida del Señor para arrebatar a su Iglesia se acerca. Esta pagina es una bendición ya que traspasa los límites de la religión, promoviendo uno de los sueños de Jesus, ver a su Iglesia unida juntamente con El. Yo creo firmemente que los muros de la religión mantuvieron la iglesia cercenada y dividida por mucho tiempo. Pero ahora, corazones nuevos que se despojan de toda religiosidad y buscan la verdad en Cristo, son guiados por el Espiritu santo para conformar esta nueva etapa de la Iglesia con el fin de interceder a una por el mundo y prepararse para ser arrebatada y levantada como una Iglesia victoriosa. Actualmente, mi congregación esta llamada a ser punta de lanza y Dios a puesto un sueño en el corazón de mis pastores para conquistar el litoral del pacifico y ganar cada alma para su honrra y gloria

José Luis Lerma Mercado كتب تعليق على المدونة بعنوان CUANDO NUESTRA FE VACILA

CUANDO NUESTRA FE VACILA

Santiago 1: 2-8 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seais …

Gracias, Dios da respuesta, lo estaba necesitando en este momento. Dios les bendiga........


José Luis Lerma Mercado كتب على حائط cninniah 7


yumijisu

hno paz del Senor! son tiempos dificiles, pero seguimos firmes perseverando en oracion, pido apoyo en oracion por mi y mi familia. Bendiciones.


José Luis Lerma Mercado [العضو]] انضم إلى الصلاة [[عنوان]] [اسم]]


José Luis Lerma Mercado كتب على حائط yumijisu


José Luis Lerma Mercado [العضو]] انضم إلى الصلاة [[عنوان]] [اسم]]


yumijisu

Paz del Senor, tiempo que no me comunico pero doy gracias a Dios siempre que me acuerdo de usted y familia, gracias por siempre orar por mi y mi familia. Dios lo bendiga.


yumijisu

Dios lo bendiga hno.


صـفحة من 2

الفيديو الخـاص بي


زوار صفــحـتي


sailorriver sailorriver
قبل 45 أيام
viacartao viacartao
قبل 61 أيام
ironwolf365 ironwolf365
قبل 65 أيام
ZEMBUAZ ZEMBUAZ
قبل 80 أيام
rafcio123 rafcio123
قبل 84 أيام
switchplayer switchplayer
قبل 87 أيام
RAMENCO RAMENCO
قبل 111 أيام
mygadgetus mygadgetus
قبل 118 أيام
لا تسـجل زياراتي (تغـيير)

صـفحة من 4